Acompaño a las personas a mejorar su vida a través de la armonización de su casa y de su lugar de trabajo.
Me licencié en Arquitectura en la ETSASS (2014). Mientras estudiaba en la universidad conocí la Geobiología y el Feng Shui y me di cuenta de la importancia que tiene el lugar donde vivimos en nuestra salud. Pero no estaban dentro del programa de la universidad.
En 2016, empecé la formación Especialista en Geometría Energética Aplicada a la Arquitectura y al Diseño con el Maestro Dominique Susani. Donde empecé a trabajar la sensibilidad con el cuerpo para notar las energías sutiles de la Tierra y de los lugares construidos.
Más tarde realicé la Formación Profesional de Feng Shui del Feng Shui Art Center con la Maestra Olga García.
Durante los últimos años, para mejorar mi salud he probado varias vías y terapias y he podido ver que la salud depende de muchos factores, como la salud física, pensamientos, emociones, la casa donde vivimos, alimentación, hábitos, relaciones personales, etc.
Cuidar estos factores conjuntamente me ayuda a estar mejor. También me he dado cuenta de que estos ámbitos están relacionados entre sí. Que cuando hago algún cambio en uno de ellos, por ejemplo en mi casa o en la alimentación, los pensamientos y la salud física también cambian automáticamente.
Algunas de las herramientas que utilizo para cuidarme son técnicas de respiración y meditación, Feng Shui, Ayurveda (alimentación), Yoga y ejercicio físico.
Otras formaciones que he realizado:
Profesorado en Sexualidad Sagrada y profesorado en Pulso Tántrico con Sajeeva Hurtado (2020). En este momento estoy cursando las formaciones Terapeuta de Cristaloterapia para la Mujer con Sofia Knakal y Astrología Psicológica con Pablo Flores.
Trato de transmitir a mis consultantes Feng Shui que para encontrar el bienestar conviene cuidarnos de forma holística y si se da la ocasión les comparto mi experiencia y las herramientas que utilizo.