Utilizo la lectura de la carta natal del consultante para guiarlo a descubrir la forma más saludable y coherente de vivir su vida acorde a su naturaleza. Enfocándome en proporcionar a la persona herramientas prácticas enfocadas a mejorar su salud física, mental y emocional.
La carta natal es el mapa que representa cómo estaban los planetas situados en el momento en que nacimos. Ese momento, como cada instante, tiene una energía, que marca nuestra naturaleza y los mecanismo físicos y psicológicos que tendremos en nuestra vida. En la carta natal se puede leer cuales son los estos mecanismo y también cuál es nuestra naturaleza más evolucionada y cómo tomar ese camino.
Utilizo la astrología como fuente de información. Pero mi herramienta principal es mi cuerpo, a través del cuál recibo la información que el consultante me transmite, con lo que le puedo dar pautas y estrategias prácticas a seguir para que vaya evolucionando hacia una versión más saludable y coherente consigo mismo.
Las pautas que sugiero a los consultantes son: las estrategias principales a seguir y hábitos como la alimentación, prácticas de respiración y herramientas para gestionar sus emociones.

